WebSite X5Help Center

 
JULIO V.
JULIO V.
User

SERVICIO DE ASISTENCIA  es

Author: JULIO V.
Visited 1867, Followers 3, Shared 0  

Buenas tardes:

Intentaré explicarme lo mejor posible para que puedan entender que esto viene a ser como una crítica constructiva. No quiero que me lo tomen por la tremenda.

El servicio de asistencia de Website X5 Answers es bueno, sin lugar a dudas, pero podría ser infinitamente mejor. ¿Qué quiero decir con esto? Pues bien, una vez adquirido el programa nos ofrecen la posibilidad de disfrutar del registro del dominio y de un alojamiento gratuitos. Dentro de las empresas que ofrecen este servicio se encuentra, por ejemplo, ONE.com. Esta entidad ofrece un servicio de chat las 24 horas del día los 7 días de la semana para resolver nuestros problemas.

En realidad no estoy solicitando tan grande atención pero si considero necesario que tengan en cuenta que la incertidumbre y la demora en la información nos supone un gran coste en términos de tiempo y dinero. Soy consciente que no pueden atendernos a todos al mismo tiempo y que tienen que seguir un orden para responder a todos las inquietudes de sus clientes.

Sin embargo, creo que no es de recibo que, cuando una persona como yo realiza una página web, la sube siguiendo las pautas que le marcan y la optimiza según los parámetros del programa , se encuentre con que el resultado final sea desastroso. Pueden verlo todos ustedes en www.filgueiratiradocarro.es

Y no digo que esto no pueda pasar. Seguramente algún error he cometido (soy humano). Pero, yo no puedo tener una página web en la red que me está dejando en la vergüenza durante tanto tiempo (3-4 días, es demasiado tiempo).

No le estoy echando la culpa al servicio de asistencia. Estoy seguro de que sigue las directrices de sus superiores y lo hace de una manera mas que profesional. Lo que estoy diciendo, si es que digo algo, es que algunos clientes como yo echamos en falta que antes problemas graves, INCOMEDIA no ofrezca otro tipo de soluciones o respuestas. Por eso propongo un servicio de chat como el de ONE.com durante los días y las horas que ustedes establezcan (no pido 24 horas). Si ustedes supieran lo que ganaríamos todos con eso...

¿Es que no se dan cuenta de que estamos creando las páginas con su programa y mi Web es el resultado directo de la utilización de su herramienta de creación WEBSITE X5? Es más, hasta nos ofrecen la posibilidad de indicar que nuestra página web fue creada con este programa.

Espero y deseo que tomen en consideración esta propuesta. No quiero malos rollos, deseo mejorar la solución de los problemas.

Saludos y gracias.

Julio.

Posted on the
11 ANSWERS
Elisa B.
Elisa B.
User

Tal y como comentas Julio y sin ningun animo de ofender ni criticar si no todo lo contrario, estoy de acuerdo contigo.

Tener en cuenta que dependemos de vosotros y una respuesta rapida y seguimiento de la misma es muy importante para nosotros y mas en los tiempor que estamos.

Perdon si he molestado a alguien, nada mas lejos de mi intencion.

Un saludo para todo el equipo y sus clientes.

Read more
Posted on the from Elisa B.
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Best User of the month ES

Bueno, ojo con lo que comentamos, el programa es una herramienta de diseño que facilita mucho los pasos para llegar a publicar un sitio muy bueno en internet:

mi pagina personal, ademas de muuuchas otras las he hecho con este programa.

www.carlos-amaral.com

Peeeeero...  si no tenemos ni idea de diseño, ni idea de estetica, y no nos damos ideas para guiarnos por alguna otra pagina que nos guste, el programa no es magico. En cada celda donde pongas objetos, y cada objeto que pongas va a quedar esteticamente como vos lo hayas planeado.

En otra seccion te hice varios comentarios para ayudarte a mejorar esteticamente tu pagina, ya que tengo mas de 20 años de diseño grafico y web, y veo que no has tomado ninguna de las ideas.

Por mas que tengas 24 hrs de asistencia de incomedia, si tu sentido de la estetica no es bueno, la pagina no va a cambiar. Ellos te pueden asesorar sobre el funcionamiento del programa, pero no te pueden decir que si le pusiste un fondo verde fluo a tu pagina que dificulta muuuucho la lectura, a la gente que entra no le va a gustar tampoco, y eso no es culpa de incomedia entendes?

La verdad que no  entiendo tu planteo... tu pagina funciona toda correctamente, por lo que no se bien en que esta fallando el programa, el problema es que tiene un gran problema estetico...  no te parece?

Cualquier cosa a las ordenes.

Slds.

Read more
Posted on the from CARLOS AMARAL
JULIO V.
JULIO V.
User
Author

Buenas tardes, Carlos:

Mi pagina no funciona correctamente. Me parece que eres muy osado al decir eso:

1. No se ven los encabezados que he diseñado.

2. No se tampoco el pie de página.

3. La opacidad de las plantilla desaparece al subirlas a la red.

4. Las animaciones no funcionan en la página de inicio. La persona de website x5 answers me ha dicho que si funcionan y tu me has dicho que no. A quien le hago caso?

5. Yo no estoy aqui para ganar puntos de chat. Yo quiero que las cosas funcionen bien. Si el programa sigue el método Wysiwyg , es decir lo que se ve en la vista previa tiene que verse en la red, y no ocurre así pues tengo que quejarme.

6. Si yo tengo mal gusto pues lo tendré pero que, al menos se vea el mal gusto tal y como yo lo he diseñado, y no infinitamente peor. 

Por favor, no soy experto en páginas web pero tampoco deseo que alguien insinue que soy un mediocre.

No te parece?

Además considero que al efectuar la propuesta no le he faltado al respeto a nadie. Es más, para que me contestarán adecuadamente, he tenido que remitir a la persona que resuelve nuestras dudas a un mensaje anterior dos veces. Con ello confirmó la propuesta que he efectuado y de buena fe. 

Un saludo.

Julio.

Read more
Posted on the from JULIO V.
Patricio Jervis
Patricio Jervis
User

Uuuuuuuyyy    señores ..  Yo recien  entro en este asunto y ya  me estan asustando .  La verdad que  Julio  tiene  gran parte de razon en lo que  dice  .  Claro  que carlos tambien  la tiene  pero . . . . .  algo no esta funcionando  bien  que digamos  .  Yo deseo preuntar algo   y aquien me diorijo ??? Hay algun departamento de soporte ???  o dejo  nomas aqui  mi inquitud y  cualquier comedido me responde ????

Read more
Posted on the from Patricio Jervis
JULIO V.
JULIO V.
User
Author

Buenas tardes:

Creo que ya he encontrado la solución al problema de visualización.  Alude, a la espera de poder confirmarlo el martes o el miércoles por mi parte, a la plantilla responsive. Creo que esta plantilla sacrifica de alguna manera algunos formatos y estilos de la plantilla original. Alguien podría confirmarlo?

Un saludo.

Julio.

Read more
Posted on the from JULIO V.
JULIO V.
JULIO V.
User
Author

Buenas tardes Patricio:

No te quejes que ya tienes más puntos de chat que yo. Jajajajajaja. 

Un saludo.

Julio.

Read more
Posted on the from JULIO V.
Elisa B.
Elisa B.
User

Buenas tardes a todos, entiendo que por el bien de la comunidad y del buen funcionamiento del programa, no deberiamos perder el hilo inicial de este msg que fue el que comenzo Julio el 21.07, a mi me parece bastante importante.


Saludos a todos

Read more
Posted on the from Elisa B.
JULIO V.
JULIO V.
User
Author

Buenas tardes, Elisa:

Estoy de acuerdo contigo pero no a que alguien me falte al respeto porque yo no se lo he faltado a nadie.

Lo siento.

Gracias.

Julio.

Read more
Posted on the from JULIO V.
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Best User of the month ES

Buenas tardes Elisa, si recibir criticas constructivas para algunas personas es faltar el respeto, no seguiré respondiendo comentarios en este hilo, y mejor que Julio espera a que alguien mas le confirme sus dudas.

Muchas veces las criticas constructivas son las que mas nos ayudan a aprender.

Saludos y suerte...

Read more
Posted on the from CARLOS AMARAL
Diego Z.
Diego Z.
User

Julio, con respecto a tu comentario inicial, estoy de acuerdo contigo que la asistencia de incomedia tiene falencias en los tiempos de respuesta, eso es algo a mejorar por parte de la empresa. yo en su momento lo plasme en un post tambien.

Actualmente estan respondiendo mucho mejor que hace un tiempo atras, eso se ve en la calidad de algunas respuestas, seguramente estan trabajando en implementar otros tiempos de respuesta que mejoren los actuales que van desde las 24 hasta las 48 horas.

Apoyo el pedido de bajar los tiempos de respuesta, que estoy seguro que incomedia esta trabajando en ello

Read more
Posted on the from Diego Z.
JULIO V.
JULIO V.
User
Author

Buenas tardes, Carlos y Diego:

Gracias Diego.

Adiós Carlos.

un saludo.

Julio.

Read more
Posted on the from JULIO V.