WebSite X5Help Center

 
Carlos R.
Carlos R.
User

Conexion a base de datos  es

Author: Carlos R.
Visited 1766, Followers 2, Shared 0  

Me puedes decir donde tendria que insertar el script de php para realizar la conexion de la base de datos e insertar los datos en el formulario, no tengo mucha idea de programación y si me puedes ayudar a realizar la conexion y como insertar algun elemento a la base de datos me ayudaras mucho. Un saludo.

Posted on the
4 ANSWERS - 1 USEFUL - 1 CORRECT
Incomedia
Michele C.
Incomedia

Hello,

In order to make use of custom PHP code inside a page you need to:

  • change the extension of that page to .php in step 2 -> page properties -> expert tab.
  • paste your PHP code inside the HTML & Widgets object.

Unfortunately I cannot tell you how to implement your custom script, but since you use custom php, you can search for it with google I guess.
Hope this helps

Read more
Posted on the from Michele C.
Carlos R.
Carlos R.
User
Author

Ahora realiza la conexion, y en el paso 2 la extension del archivo lo tengo como php, y hay he añadido el codigo personalizado en php para conectar con la base de datos y de paso agregar nuevos registros pero sigo sin poder solucionar este problema, si me conecta pero no me agrega el nombre,usuario y el email, que es lo que estoy probando, en la base de datos tengo creado 3 campos que son nombre, usuario y un ultimo campo email, pero no me inserta aqui los datos si no que me los inserta en los demas campos que hay vacios. 

Read more
Posted on the from Carlos R.
Carlos R.
Carlos R.
User
Author

creo que tengo medio resuelto el problema, lo que he echo ha sido en el paso 2 he puesto la pagina como php y luego en mi pagina he creado un formulario y el codigo php para conectar con mi base de datos y poder insertar nuevos usuarios, lo que sucede es que ahora cuando le doy a enviar me dice que tengo que activar javascript, ¿ que me esta fallando?

Read more
Posted on the from Carlos R.
Incomedia
Michele C.
Incomedia

Hello,
Unfortunately I cannot help you with custom code, probably there is something wrong in your code, I can suggest you to use google for it :)

***** Google Translation:

Hola,
Lamentablemente no puedo ayudarte con código personalizado, probablemente hay algo mal en el código, puedo sugerir que use google para él :)

Read more
Posted on the from Michele C.