WebSite X5Help Center

 
Ruben J.
Ruben J.
User

Código de desbloqueo (versión 9)  es

Author: Ruben J.
Visited 1361, Followers 1, Shared 0  

Hola Soporte, estoy necesitando ayuda, cambie de computadora e estoy instalando en la nueva los dos website que eh comprado, la version 9 y 10, necesito tener los dos ya que los uso a hambos, el 10 lo pude instalar sin problemas, pero la version nueve me pide un codigo de desbloqueo, como hago para conseguirlo?

Por otro lado queria saber si a la version 10 pudieron solucionar el problema que tenia para reproducir videos de links como vimeo que no los puede reproducir y la version 9 si puede, es por eso que necesito la version 9 para trabajar.

Espero su respuesta es de suma urgencia.

Saludos, Ruben.

Posted on the
1 ANSWERS - 1 USEFUL
Incomedia
Samantha M.
Incomedia

Gentile Ruben, 

avendo installato l'upgrade a WebSite X5 Evolution 10, non puoi più installare la tua precedente versione 9. Se hai problemi con i video inseriti nel progetto, ti prego di aprire un nuovo post e specificare esattamente che tipo di problema hai, allegando anche degli screenshot se possibile per poterceli mostrare. 
Il nostro staff tecnico ti aiuterà al più presto.

Grazie,

Samantha

***** Google Translation:

Estimado Rubén,

de haber instalado la actualización a WebSite X5 Evolución 10, no se puede instalar la versión anterior 9 Si tiene problemas con el vídeo en el proyecto, por favor, abra un nuevo mensaje y especificar exactamente qué tipo de problema que tenga, que encierra el de pantalla si es posible para mostrar poterceli.
Nuestro personal técnico le ayudará a la mayor brevedad posible.
Gracias,

Samantha

Read more
Posted on the from Samantha M.