WebSite X5Help Center

 
Milton S.
Milton S.
User

Márgenes del blog  es

Author: Milton S.
Visited 1184, Followers 1, Shared 0  

Buen día, con esta instrucción puedo modificar el márgen izquierdo de la página del blog: 

<style type="text/css">
body #imContent {top:0px; left:110px;}
</style>

Pero ¿Cómo puedo reducir o modificar el márgen derecho? me queda muy corrido a la derecha.

Gracias.

Posted on the
4 ANSWERS - 1 CORRECT
Incomedia
Riccardo P.
Incomedia

Buongiorno Milton,

per modificare i margini nelle varie sezione del tempalte, puoi farlo al passo 1 modificando il modello e agendo sui margini interni/esterni delle varie sezioni.

Spero di esserti stato utile.

***** Google Translation:

HolaMilton,

para cambiarlosmárgenes enlas diversas seccionesdelatempalte,puedeshacerloen el paso1, modificandoel modelomediante el ajuste delosmárgenes y deinterior / exteriorde las distintas secciones.

Espero serútil.

Read more
Posted on the from Riccardo P.
Milton S.
Milton S.
User
Author

Buen dia, como ustes sabe, en el paso 1 se puede modificar el formato del template general del sitio pero no el de la página del blog. Por lo tanto mi pregunta va encaminada exclusivamente a modificar el margen derecho de la página del blog. Muchas gracias.

Read more
Posted on the from Milton S.
Incomedia
Riccardo P.
Incomedia

Buongiorno Milton,

anche per il blog devi modificare i margini esterni/ interni del contenuto delle pagine del sito al passo 1. Non puoi modificare solo il blog. Devi effettuare la modifica sul modello e quindi su tutte le pagine del sito.

***** Google Translation:

HolaMilton,

tambiénpara el blogtiene que cambiarlosmárgenesexternos/contenido internode laspáginas del sitioenel paso 1no sólo puedecambiar elblog.Usted debehacer el cambioen el modeloy luegoen todas las páginasdel sitio.

Read more
Posted on the from Riccardo P.
Milton S.
Milton S.
User
Author

Buen día. Yo le entiendo que debo dar formato en el paso1. Pero algo no funciona bien en el programa con la página del blog. Porque por un lado la página del blog es "independiente" por decirlo así, del resto del sitio; y por otro lado los parámetros de esa página deben afectar a las otras páginas del sitio. Yo tendría que "descuadrar" o "desacomodar" todas mis páginas, para cuadrar solamente la del blog. Si la van a tratar como "independiente", dejen que toda se pueda parametrizar independientemente, pero no que sea "independiente" para una cosa y "dependiente" para otra. 

Muchas gracias de todas maneras.

Read more
Posted on the from Milton S.